Guns of Boom

2.7.2

Lo más parecido a Team Fortress 2 en Android

3.0

2

196.9k

Puntúa esta App

Guns of Boom es un FPS multijugador en el que dos equipos se enfrentarán en escenarios bastante amplios. Tanto el estilo desenfado de la acción como el apartado visual recuerdan inevitablemente a grandes clásicos de PC como Team Fortress 2 o el más reciente Overwatch.

Uno de los principales aciertos de Guns of Boom es su sistema de control. Los jugadores podrán mover a sus personajes libremente por el escenario utilizando el 'stick' virtual izquierdo, mientras que con el 'stick' derecho podrán apuntar. Ahora bien, no será necesario pulsar ningún botón para disparar. Siempre que el enemigo esté en nuestro punto de mira y dentro del alcance del arma, dispararemos automáticamente.

Con la experiencia que vayamos obteniendo a medida que vayamos jugando, podremos ir desbloqueando nuevo contenido. El contenido más interesante para desbloquear son las armas, por supuesto, pero también podremos adquirir nuevos 'skins' de personaje con los que personalizar nuestro avatar.

Guns of Boom es un excelente FPS multijugador, que cuenta con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles y un apartado visual muy bonito. Un título muy a tener en cuenta para los amantes de los juegos de disparos que estén buscando un poco de competición.
Por Andrés López
Diez clones de videojuegos exitosos adaptados a dispositivos Android

En Android todo vale, tanto puñetazos en partes nobles como descaradas copias de videojuegos comerciales de éxito. Prácticamente no existe título de consola o PC sin su "homenaje" velado en dispositivos móviles. Aún así, separando el grano de la paja podemos encontrar muchos títulos interesantes más allá de que nos recuerden alarmantemente a otras licencias.
Leer más

Guns of Boom, el FPS con 10 millones de descargas en solo dos meses

Perdemos la cuenta de la cantidad de los videojuegos FPS multijugador que han intentado establecerse en Android tal como pasa en el mundo de las consolas o el PC. El problema reside en llevar la acción de este estilo de juegos al mundo de los smartphone sin que nos perdamos en una pantalla repleta de iconos, que lo único que hacen es enturbiar la experiencia. Guns of Boom parece que es de los pocos juegos de este género que ha tenido muy en cuenta el medio en el que está.
Leer más

Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Guns of Boom es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X